Un 'doble' de Gallardón explica en Almería la privatización del Registro Civil

Hoy jueves, 27 de marzo, ha tenido lugar una nueva concentración en defensa de los Registros Civiles ante la Ciudad de la Justicia de Almería, donde más de 100 trabajadores han mostrado su rechazo a la privatización del Registro y su oposición que se sean gestionados por los Registradores de la Propiedad.

En esta ocasión, un doble del Ministerio de Justicia, Sr Gallardón se ha dirigido a los trabajadores y de forma irónica ha explicado las razones por las que va a privatizar los Registros Civiles y los va a regalar a los Registradores de la Propiedad.

Ha mencionado que está en deuda con su nuera, que es Registradora de la Propiedad, y que su regalo de bodas va a ser un Registro Civil. Igualmente ha tenido un recuerdo para Mariano Rajoy y sus hermanos. Ha explicado que está en deuda con ellos (tres son Registradores de la Propiedad y uno es Notario) y que tenía que tener un detalle con esa familia, y que mejor detalle que regalar los 130 millones que ha costado informatizar y digitalizar los Registros Civiles y el ingente negocio que tiene detrás.

Por último, ha recordado, el doble del Sr. Gallardón que en breve va a aprobar el anteproyecto de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que esto supondrá la desaparición de los Juzgados de Paz, los partidos judiciales y las Audiencia Provinciales, centralizando todos los órganos judiciales en los Tribunales de Instancia con sede en la capital y de ámbito provincial

El mitin del doble de Gallardón se ha desarrollado ante un atril con carteles alusivos y con la música del himno del PP de fondo.

1 comentario: