A estas concentraciones los sindicatos convocantes seguimos reiterando deben participar activamente todas las organizaciones con el objetivo de parar estas agresiones del ministro de Justicia. Todos debemos trabajar por el mismo fin unidos con los trabajadores y trabajadoras, lo que hoy está en juego son los más importantes derechos de los trabajadores.
Los tres sindicatos hemos hecho un frente común contra las reformas de Gallardón, nos unen los mismos objetivos que son: parar estas reformas, impedir que se privaticen los registros civiles y detener el anteproyecto de la LOPJ (que aprobará el consejo de ministros, presumiblemente, de mañana viernes 28 de marzo) que condena a miles de trabajadores a perder su empleo, a muchos más a la movilidad geográfica y funcional forzosa, y a todos a que nuestros derechos que hemos conquistado con muchos años de lucha y esfuerzo sean anulados por Gallardón y el Gobierno con sus continuas reformas hundiendo la Administración de Justicia.
Por eso, es imprescindible intensificar las acciones de carácter general, en las que puedan participar todos los trabajadores y trabajadoras, no solo delegados sindicales, en defensa de nuestras condiciones de trabajo, CONVOCANDO A TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE TODA ESPAÑA, A LA MOVILIZACIÓN, siendo la primera de ellas, una concentración que debe ser masiva, EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL EN LAS CAPITALES DE PROVINCIA, en la que animamos a participar a todo el personal de Justicia y a todas las organizaciones sindicales sin excepción. Sin perjuicio de que mantenemos las concentraciones ante los registros civiles contra su privatización.
En Madrid, LA CONCENTRACIÓN SERÁ EL 8 DE ABRIL A LAS 17 HORAS FRENTE AL MINISTERIO DE JUSTICIA EN LA CALLE SAN BERNARDO 45 (metro noviciado), para que puedan participar en la misma todas las trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid y de los órganos centrales.
CCOO 27.03.2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario