Gran éxito de las movilizaciones de 13 de marzo contra la privatización del Registro Civil

Según las informaciones recibidas, las concentraciones realizadas en toda España, en defensa de la permanencia de los registros civiles como servicio público, universal y gratuito, convocadas por CCOO y otros sindicatos, han sido un éxito clamoroso.

En el día de ayer jueves 13 de marzo, han continuado las concentraciones para mantener nuestra lucha contra la privatización de los registros civiles.

Para CCOO y para los trabajadores y trabajadoras, que el Ministerio de Justicia haya anunciado el pasado martes, 11 de marzo, que han roto las negociaciones con el colegio de registradores para entregarles la gestión de los registros civiles, si bien representa una primera victoria contra la privatización, no va a hacernos bajar la guardia, porque seguimos sin fiarnos del ministro Gallardón, que aseguró ayer que "siguen buscando y explorando otras vías".

CCOO no va a dejar de convocar movilizaciones contra la privatización de los registros civiles, hasta que tengamos por escrito la renuncia del Ministerio a su privatización, y la permanencia de los registros civiles servidos, como hasta el momento, por personal de la Administración de Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario