Escandalosa rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, sin ninguna mención a la privatización del Registro Civil que anuncia el Ministerio en su página web

Sorprendentemente, el día en que el Ministerio de Justicia anuncia a través de su página web la aprobación de un Real Decreto Ley por el que se acuerda que sean los registradores mercantiles quienes en el futuro se encarguen de la gestión de los registros civiles, por medio de una nueva plataforma digital para la tramitación de los certificados y expedientes que entrará en funcionamiento en junio de 2014, ni Gallardón da la cara en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ni la Sra. Vicepresidenta del Gobierno hace mención alguna sobre este importante Real Decreto que supone la privatización de un servicio público esencial. Eso sí, ha estado la Ministra de Fomento para hablar sobre regulación de los drones. 

Ello pone de manifiesto una vez la auténtica desvergüenza y cobardía del Ministerio de Justicia, que oculta a la ciudadanía la información sobre este proyecto y no da la cara para defenderlo. Aquellos que no sigan la página web del Ministerio de Justicia o de la Moncloa se toparán de inmediato con un Real Decreto Ley en virtud del cual todos los datos privados de los ciudadanos pasan a ser gestionados por manos privadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario