UPyD pregunta al ministro de Justicia: ¿Es admisible que Rajoy, registrador de la propiedad, privatice el Registro Civil en favor de su gremio?

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) quiere que el ministro de Justicia,Rafael Catalá, explique si "le parece admisible" que un presidente del Gobierno, en referencia a Mariano Rajoy, "que es registrador de la propiedad privatice el Registro Civil en beneficio e su propio gremio".

Y, con el objetivo de recabar la opinión al respecto del titular de Justicia ha registrado una pregunta con ese enunciado para que Catalá la responda el próximo miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Concretamente, el encargado de formular la pregunta será el portavoz adjunto de la formación magenta, Carlos Martínez Gorriarán, quien aprovechará su intervención para dejar claro el rechazo de su formación a la nueva ley que entrará en vigor el próximo 15 de julio y por la que la gestión de los registros pasará a manos de los registradores mercantiles y de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario