El Registro Civil de Béjar se cerrará a partir de julio

Según se recoge en un cartel suscrito por el sindicato Comisiones Obreras (CCOO), se informa que "a partir de julio de 2015, por una decisión caprichosa del Gobierno, este Registro Civil se cerrará al público tras más de 140 años de servicio público y gratuito a la ciudadanía".

Asimismo, se indica que "el nuevo Registro Civil estará en el Registro Mercantil de Salamanca, atendido por personal de los registros mercantiles que manejarán todos nuestros datos personales sin ser funcionarios públicos"; y afirmando que "tendremos que trasladarnos a Salamanca para ir al Registro Civil".

El anuncio concluye con la proclama: "¡No a la privatización del Registro Civil! Por un Registro Civil público, gratuito y atendido por funcionarios de la Administración de Justicia con sobrada y demostrada experiencia de más de 100 años".

1 comentario:

  1. Lo de Béjar como tantos registros es un,ejemplo de como dejar caer "el servicio...una sola funcionaria para casi 70 municipios..la desfachatez y poca vergüenza es tal que en este abordaje pirata no intentan siquiera disimular o el yo me lo guiso y yo me lo como,lo que da idea de la degeneración de este gobierno.

    ResponderEliminar