La tramitación en el Senado de la Ley que contiene la prórroga de la vacatio legis de la Ley 20/2011 sigue su curso: se votará en el pleno de 5 de junio

La tramitación de la Proposición de Ley de modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en relación a la ocupación ilegal de viviendas, que contiene la prórroga por dos años de la vacatio legis de la Ley 20/2011, de Registro Civil, sigue su curso. 

Finalizado el plazo de presentación de enmiendas, éstas aparecen publicadas en el BOCG de fecha 25 de mayo. Sólo se han presentado 9 enmiendas a la Proposición de Ley, ninguna propuesta de veto a la proposición, y las enmiendas no afectan a la disposición que contiene la prórroga de la vacatio legis. 

Según aparece en la web del Senado está prevista la votación del dictamen de la Comisión de Justicia del Senado relativo a esta proposición de Ley el próximo 5 de junio. En caso de que no se acepte ninguna de las enmiendas la Proposición quedará aprobada definitivamente; en caso de que se acepte alguna de las enmiendas presentadas, la Proposición volverá al Congreso para su votación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario